hola@elenaugarte.com

Love is in the Air

Ubicación
La Rioja
Proveedores

Organización, diseño y producción: Elena Ugarte

Fotografía: David Fernández Photography

Fotografía II: Lorena Martínez 

Video: La Cueva Audiovisual

Vestidos: Alicia Rueda 

Zapatos: Figara 

Tocado: Siete Naranjos

Decoración Floral: Marsi Flowers 

MakeUp & Hair Styling: Naiara Zorrila Style 

Materiales: Dreams Rents

Gastronomía: Restaurante La Vieja Bodega

Tarta: Muchachita Pasteleria

Neón: Lights and Wires

Papeleria: AS de Bodas

Globo Aerostático: Globos Arcoiris

Espacio: Casa Solariega San Vicente

Su historia

Vivamos experiencias y rompamos las reglas, ¿quizá sea así como celebremos las bodas Post COVID?

Cuando me puse a desarrollar esta editorial me di cuenta que quizá necesitamos sentir emociones con ideas atrevidas y alternativas, únicas, no clásicas, marcando la diferencia, pero sin olvidarnos de esa esencia intima y especial.

Decir si, a más de mil metros de altura, ¿no es algo completamente crazy?

La elección de realizar la ceremonia en un globo aerostático era la parte fundamental de esta editorial y lo conseguimos gracias a Globos Arco Iris, donde el amanecer en La Rioja rodeados de viñedos y nuestra pareja Ana y Jon, iban a ser los grandes protagonistas de esta historia, sin olvidarnos de sus perritas que no quisieron perderse este día tan especial, fueron las perfectas invitadas.

En esta editorial no podíamos dejarnos nada en el aire, nunca mejor dicho, David Fernández y Lorena Martínez fotografiaron cada detalle, sonrisas, momentos, en definitiva, mucho love. Cada imagen y movimiento filmado por La Cueva Audiovisual, describe el sí quiero de una pareja moderna del siglo XXI que quiere vivir la aventura más apasionante de sus vidas.

Para el novio un look muy desenfadado en tonos oscuros pero con la elegancia de una camisa blanca.

Para la novia elegí dos looks de una de mis firmas favoritas Alicia Rueda Atelier

El primero, para la ceremonia, Analia, un traje de pantalón de chaqueta en Tweed Chanel, chaqueta de corte en cintura y pantalón de corte masculino, con bordados en tonos suaves arenas, malvas y amarillos a juego con el tocado aspecto vintage elaborado con técnica de bordado en pedrería de alta costura, diseñado por Tocados Siete Naranjos, como toque final los maravillosos zapatos en Raffia de la firma Figara.

El segundo look para el banquete, elegí el modelo Maxine, vestido asimétrico ralizado en crep, sandalias Funky Bronce abierta de seda en lamé bronce yde Figara y  como accesorio pendientes asimétricos con rosas artesanales elaborados con organza natural en color champagne también de Tocados Siete Naranjos.

Naiara Zorrilla Style, se encargó del maquillaje y peluquería, unas ondas al agua en el pelo y un maquillaje elegante y sencillo para una ceremonia a la altura y una coleta y maquillaje más sexy para la celebración de este gran día.

El arte floral único, atrevido y personal, tanto para el ramo de novia como para la decoración de la mesa del banquete, fue diseñado por Marsi Flowers.

Llega la parte divertida de celebración, el banquete y la fiesta con amigos, el lugar elegido fue La Casa Solariega de San Vicente, una casa solariega del siglo XVIII situada en San Vicente de la Sonsierra, en un entorno increíble rodeada de los mejores viñedos del mundo.

La mesa la decoramos en un estilo Boho, con materiales de la casa Dreams Rents, candelabros en bronce, bajo plato de rafia, alfombras de ratán…

El restaurante La Vieja Bodega se hizo cargo de la gastronomía para este día tan especial, y como colofón final, la parte más dulce llega en forma de tarta de Muchachita Pastelería, custodiada por Poliki y Tirma, que bajo el neón de ALL YOU NEED IS LOVE de Lights and Wires dieron paso a la fiesta y celebración a este día tan especial.